Tienda on line con ñ de España

Queridos amigos y simpatizantes:

Al fin hemos abierto nuestra tienda on-line. Con ñ de España da un pasito más para reivindicar nuestra letra más singular y exclusiva.

Logo marca registrada Con ñ de EspañaNuestro proyecto siempre ha sido dar a conocer la singularidad del la ñ en relación a otras lenguas, su evolución y permanencia en nuestro idioma, y sobre todo luchar por la inclusión en el lenguaje informático internacional. Queremos conseguir que los más de 500 millones de hispanohablantes podamos escribir “eñe” en internet… porque la “ene” es otra letra. Con ello también pretendemos dar a conocer personas, empresas, asociaciones e instituciones españolas que trabajan para mejorar la calidad de productos y servicios de nuestro país.
quienes-somos-con-ñ-de-españa- camisetas-polos-la-rojaCon ñ de España también quiere promocionar artistas españoles, dar a conocer avances científicos desarrollados en España e informar sobre movimientos o iniciativas solidarias que nacen del corazón de los ciudadanos españoles… y por supuesto hacer todo eso de una manera entretenida, desde el respeto y la tolerancia, contando siempre con vuestra colaboración y apoyo.

Recibid nuestro agradecimiento y contad con nosotros para cualquier asunto de los antes citados. Podeis contactar con nosotros en nuestra página de facebook

Página de facebook de Con ñ de España. ¡Hazte fan!

o en nuestro correo electrónico

info@conndeespana.com

y por supuesto en

www.conñdeespaña.com

quienes-somos-con-ñ-de-españa- camisetas-polos-la-roja-

Con ñ de España no se vincula a ninguna fuerza política, solo es la ilusión y el afán de defender nuestro derecho a sentirnos orgullosos de nuestro país.