Sophia, Reina de España

Apreciada Señora:

Solo unas líneas para desear que haya pasado un día tranquilo y feliz, en la medida de lo posible. Tal y como están las cosas en nuestro país, disfrutar de un día sin sobresaltos ni disgustos tiene mucho mérito.

75 años Reina Sofía con ñ de España

La Reina Sofía con ñ de España Quisiera, además, hacerla participe del sentimiento de respeto y cariño que despierta en su  pueblo. Su gesto sereno, cercano y amable, su dignidad a la hora de representar a España, su  capacidad de trabajo, su presencia constante en los éxitos de los nuestros y en lo malos  momentos, su duelo comedido en el abrazo a la madre que perdió un hijo, su apoyo constante a  las causas solidarias y a las iniciativas artísticas, fundan ese sentimiento del que le hablaba.

Reina Sofía con ñ de España

Yo, que a estas alturas del partido no soy ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, soy de quienes lo hacen bien, de los que dignifican con su comportamiento y trabajo los cargos que ocupan gracias a la confianza de la ciudadanía. Yo, una ciudadana corriente estoy convencida de que Usted, ganaría las elecciones por mayoría absoluta si se presentara al puesto de Reina.

Larga vida a la Reina

75 aniversario Reina Sofía con ñ de España