– Sobre nosotros –

quienes-somos-con-ñ-de-españa- camisetas-polos-la-roja

A finales del año 2012, y dadas las circunstancias socioeconómicas en la que estaba inmerso nuestro país, decidimos embarcarnos en este proyecto, “Con ñ de España”

Con ñ de España empezó con el diseño de un logotipo que reivindica esta singular letra, su impacto en el idioma español y también por qué no, nuestra esencia y personalidad como país.

Con el propósito de dar a conocer la “ñ” y nuestra propia singularidad como pueblo, nuestras costumbres, los preciosos rincones de nuestra tierra, nuestra gastronomía, nuestra moda, y mil cosas más que encierra este país, creamos la página “Con ñ de España”.

Nuestra intención es dar cabida en nuestro proyecto a todos los artistas, escritores, editores, artesanos, científicos, creativos, asociaciones, ayuntamientos, etc., priorizando sobretodo pequeñas empresas o productores poco conocidos. También a ciudadanos que tengan algo que decir, siempre desde el respeto, la tolerancia y la amplitud de miras.

Una de nuestras principales metas es que la “ñ” sea reconocida en el mundo entero y que sea introducida en el lenguaje informático y por lo tanto se pueda usar en la red. Nuestra intención es que Internet ha de aceptar la “ñ”.

mutua-madrid-open-tenis-con-ñ-de-españa

Entonces fue cuando decidimos que una manera de promocionar nuestro proyecto sería convertir Con ñ de España en una marca, una marca registrada; marca con la que comercializamos artículos de ropa sport (camisetas, polos, gorras) y otros artículos de merchandising como mochilas, bolsas, llaveros y otros. A partir de ahí nuestra ilusión y nuestro esfuerzo se dispararon; siempre partiendo de la base que nuestro presupuesto era, (y sigue siendo) mínimo. Decidimos presentar nuestra marca en un importante evento deportivos de nuestro país, el Madrid Mutua Open de tenis. Fue todo un éxito, recibimos todo tipo de muestras de cariño y adhesión por parte de ciudadanos españoles y latinoamericanos, y de otros piases de no habla hispana.

mutua-madrid-open-tenis-boutique-con-ñ-de-españaDesde el día de nuestra presentación el proyecto Con ñ de España ha ido evolucionando. Creamos un blog (muy doméstico) que incluye una tienda on line. Participamos como en el campeonato del mundo de Vóley playa que se celebró en Mallorca, donde nuestros productos formaron parte de los trofeos de los ganadores.

Con todo este esfuerzo hemos conseguido que Con ñ de España tenga algunos simpatizantes “famosos”, que cada uno ha puesto su granito de arena. La primera persona que nos demostró su interés, al cual le tenemos mucho que agradecer, fue D. Luis María Ansón, académico de la Real Academia Española donde ocupa el sillón “ñ minúscula”, y presidente del IMPARCIAL, el cual nos brindó un escrito sobre la letra ñ, que se puede leer en nuestro blog. De manera anecdótica simpatizaron con nuestra marca otros personajes. Rafa Nadal nos dedicó una gorra de Con ñ de España Open de tenis de Madrid. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, definió nuestro proyecto de muy interesante, nos obsequió con unos autógrafos y se hizo unas fotos con nuestros productos; En las Navidades del 2013 el equipo de Con ñ de España asistió a una cena de personalidades en Palma, entre las que estaba José Ramón Bauzá, el que fuera Presidente del Govern Balear, que se interesó por nuestro proyecto y le obsequiamos con un polo con nuestra marca.

Pero si duda alguna la persona que más se ha implicado en el proyecto de Con ñ de España ha sido y es Iñaki Muñoz, presidente de DISFAM. DISFAM es una entidad española  sin ánimo de lucro integrada por familias con hijos con dislexia, adultos disléxicos y profesionales de diferentes ámbitos que han decidido agruparse en pro de esta causa. DISFAM Pertenece a la Asociación Europea de Dislexia, a la Federación de Dislexia Española (FEDIS) y a la Organización Iberoamericana de Dificultades Específicas de Aprendizaje (OIDEA). El 4 de junio de 2014 se celebró en la Sede de DISFAM, la firma del convenio de colaboración de “Con ñ de España” con DISFAM, que a partir de este día, empezó a donar a dicha entidad 1€ solidario, por cada pieza textil vendida en nuestro. www.disfam.org/tag/con-n-de-espana/

Y ya para acabar, uno de nuestros más importantes hitos, fue cuando nuestra empresa Con ñ de España entró a ser proveedor del Corte Inglés. El verano del 2014 el Corte inglés introdujo los productos Con ñ de España en la tienda de aprovisionamiento de yates del Puerto de Andratx (Mallorca).

Recibid nuestro agradecimiento y un cariñoso abrazo.

Victoria y Gabriel

Con ñ de España

e-mail:  info@conndeespana.com

Facebook: www.facebook.com/conndeespana

En estos momentos no se admiten pedidos, tienda CERRADA. Muchas gracias y disculpe las molestias. Descartar