Emilio Butragueño con ñ de España

Este viernes pasado un buen amigo me invitó a asistir a la cena que organiza cada año la Peña Emilo Butragueño de Calvia (Mallorca), a la que asiste el mismo Emilio. Reconozco que lo primero que pensé fue que no podía perder la oportunidad de conocer a uno de los futbolistas más emblemáticos y más queridos de España. Acto seguido pensé que si me lo presentaban podría mencionarle nuestro proyecto de con ñ de España. Además… que fuerte Butragueño se escribe con ñ de España.

presidente de la peña emilio butragueño de calvia

La cena resultó ser una fiesta de hermandad, donde se respiraba amistad, alegría, buen rollo, españolismo y por supuesto madridismo. Un montaje espectacular a la vez que austero.

No tengo más que felicitaciones y agradecimientos a su presidente, a la gente con la que compartí mesa, a todas las personas en general y por supuesto a Emilio Butraqueño.

emilio butragueño con camiseta con ñ de españa CUADRADAGracias al mi amigo, al presidente de la peña y a su hermana (también amiga mía) tuve el honor de conocer a Emilio. Si como personaje público tiene un talante afable y humilde desde su posición, en persona me demostró ser entrañable, entregado a la gente y con un gran corazón. Una de estas personas que piensas que podría ser tu amigo. Emilio accedió a todo lo que le pidió la gente y conmigo se porto como una persona autentica.

emilio butragueño firmando gorra con ñ de españa

 

Después de casi una hora de firmar  autógrafos hacerse fotos con los niños y los no tan niños, me lo presentaron. Me encantó hablar con él, Escuchó y se interesó con todo lo que le explique del proyecto con ñ de España. Accedió a hacerse unas fotos y a firmarnos una gorra. Le obsequiamos con unos productos con ñ de España y los aceptó encantado.

gorra con ñ de españa firmada por emilio butragueñoEmilio Butragueño un crack en el campo y un 10 como persona. Un abrazo.

Recordamos a toda la gente que nos sigue y a todos los que lean este artículo que con ñ de España no está vinculada ni toma partido con ninguna ideología política ni religiosa, y por supuesto con ningún equipo de fútbol. Por lo tanto todo el contenido de nuestros posts es circunstancial. Nuestra única postura es el apoyo incondicional al deporte español en cualquiera de sus ámbitos.