Bienvenidos

El equipo de Con ñ de España os da la bienvenida a este espacio multifunional que hemos creado.

Nuestra intención no es otra que entretener, un blog para dar a conocer noticias, curiosidades, personajes, lugares y eventos de nuestro país.

Además de servir de tribuna para expresar vuestras opiniones, críticas y comentarios de la actualidad. Siempre desde el respeto y la tolerancia hacia las decisiones y opiniones ajenas.

A pesar del momento tan delicado que estamos viviendo, queremos que el nuestro sea un espacio positivo y optimista…. una ventanita abierta a la colaboración y la esperanza.

Nuestro país esta lleno de gente honesta, honrada, creativa, solidaria que nada tiene que ver con quienes nos representan, llena de gente con ilusión de seguir adelante y salir del embrollo en que estamos, gente orgullosa de ser española y a la vez un poco acomplejada por ese sentimiento.
Creo sinceramente que es muy triste haber tenido que ganar un campeonato mundial de futbol para poder colgar la bandera nacional en los balcones sin correr el riesgo de que nos rompieran los cristales a pedradas.
Los que habéis podido viajar al extranjero habréis notado el respeto y el amor que tienen los ciudadanos de otros países a su bandera y el orgullo con que la exhiben y como actúa la ley con aquellos que la ofenden o atentan en su contra. Nuestra bandera es un símbolo de conexión y unidad bajo la que cabemos todos independientemente de la comunidad autónoma en la que vivamos. Eso es lo que nos hace grandes, únicos y diferentes, la diversidad y multiculturalidad nos identifica
La rojigualda no es patrimonio de una ideología o una fuerza politica, es patrimonio de todos los Españoles según reza la Constitución.

No nos adherimos a ninguna causa o fuerza política. Nos gusta ir por libre.

Solo queremos reivindicar y defender nuestro derecho a ser españoles de quien pretende atropellarlos.