11M. Décimo aniversario

11M. Con ñ de España quiere rendir su pequeño homenaje recopilando algunas de las frases en positivo que han publicado los medios.

 

«La heoricidad estuvo en el pueblo de Madrid»

11m con ñ de españa

«Hoy celebramos el décimo aniversario de uno de los atentados más terribles que se ha producido en España nunca y lo hemos celebrado todos unidos»,

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DEL 11M«Siempre estaréis en nuestro recuerdo. No os olvidamos»,

11-m con-ñ-de-españa“Te sigues emocionando al recordarlo. Y aunque han pasado diez años lo vives con serena tristeza porque es una muesca que queda en la memoria y que no se olvida jamás”,

11-m con ñ de españa“Recuerdo aquel 11 de marzo como si fuera ayer. Las imágenes no se han vuelto difusas, pero aprendes a convivir con ello”.

“Hay que quedarse con lo positivo: la colaboración de todos”

«Las heridas se sanan, pero los recuerdos no»

«Volví a nacer ese día, cada 11 de marzo es un aliento, un suspiro más de vida».

Dice que no le ha dado tiempo a ponerse «triste» para no dar «satisfacción» a los terroristas: “Yo tenía que estar fuerte por mi hermana y mi madre. Sentía que su dolor menguaba si me veían a mí fuerte».

11m-con-ñ-de-españa“No lo puedes olvidar, no puedes ni quiero, pero lo he superado (…) A veces te encuentras agotado, te caes, pero te levantas con más fuerza” por las 192 personas que “no pudieron disfrutar de la vida”.

 «Los terroristas no podrán adueñarse del futuro de una ciudad, de un pueblo, ni marcar el destino de las víctimas ni de sus familias»

11-m-con-ñ-de-españa«Todos éramos inocentes y todos somos inocentes»